fbpx

Así es bMaker School

Plataforma

Contenidos

Materiales

Clase a distancia

La solución más completa para enseñar programación, robótica y diseño 3D

Transforma las competencias digitales y tecnológicas de tu centro

bMaker School incluye todo lo que docentes y alumnado necesitan para dominar la robótica, la programación o el diseño 3D de forma fácil, creativa y divertida. Es la solución más completa para preparar a tus alumnos y alumnas para el futuro.

Así es bMaker School

Pensamiento computacional

Programación

Robótica

Diseño 3D

Apps móviles

Diseño web

Una solución 360º

Plataforma interactiva

Gamificada para el alumnado y con un completo sistema de gestión del aula para los docentes.

Contenidos digitales

Garantizan un aprendizaje secuenciado y tienen continuidad para toda la enseñanza obligatoria.

Material para el aula

Adaptados a los diferentes niveles de dificultad: packs de equipo, robots o kits de robótica.

Asistencia y seguimiento

Llevar bMaker School al aula es muy sencillo, pero hacemos que sea aún más fácil mediante un servicio de seguimiento continuo todo el año. Nuestro equipo te acompaña desde el inicio del curso, ofreciéndote una atención personalizada, apoyo, resolución de dudas y soporte. Estar al lado de los docentes nos permite conocer cómo avanzan sus necesidades y, por eso, bMaker School evoluciona continuamente para ser siempre la solución más útil para profesorado y alumnado.

Compatible con las mejores herramientas

App inventor

Bitbloq Robotics

Bitbloq 3D

Scratch

HTML5

CSS3

Filosofía STEAM: creatividad e ingenio

bMaker School explora la tecnología desde una perspectiva artística. Este enfoque potencia la imaginación y creatividad de los niños y niñas, les anima a llevar a cabo sus ideas y favorece el aprendizaje mediante la experimentación.

Science

Technology

Engineering

Arts

Mathematics

Aprenden más que tecnología

Alimentan sus competencias técnicas, creativas y emocionales.

Impulsan sus resultados académicos.

Pasan de usuarios a creadores de tecnología.

Trabajan las soft skills clave para su desarrollo personal y futuro laboral: trabajo en equipo, comunicación o resolución de problemas.

¿Qué opinan los docentes?

Es una herramienta muy útil. Su interfaz es atractiva y sencilla y los proyectos, aunque guiados, les dejan espacio para desarrollar su creatividad y aprender. Este ha sido nuestro primer año, pero seguiremos el próximo curso.

Maite Rodriguez
Profesora del Real Colegio Alfonso XII

Recomendaría bMaker a cualquier colegio: es una solución muy bien pensada y especialmente útil para quienes empiezan a implantar un proyecto tecnológico en el centro.

Sara Rodríguez
Profesora del Colegio Europeo

Con bMaker hemos observado cambios en la motivación, cooperación e imaginación de los alumnos. Es muy gratificante verles inmersos en proyectos de alto contenido creativo.

Rafael Pérez
Profesor y responsable TIC del Colegio Amanecer

Estamos muy contentos con la metodología bMaker: proyectos interesantes y divertidos con los que los alumnos aprenden de forma práctica y logran grandes resultados. Además, el soporte está siempre disponible y pendiente de cualquier cosa que necesitemos.

Marina Díaz
Profesora del Colegio Montealbir

Recomendaría 100% bMaker a todos los colegios. Es una herramienta muy versátil, fácil de usar y se puede adaptar a cualquier nivel. Mezcla muy bien la parte pedagógica con la parte técnica y práctica y el resultado con los alumnos es fantástico.

Jorge Calvo
Profesor y responsable TIC del Colegio Europeo

Ellos ya son centros bMaker School

%

De los docentes repetiría con bMaker School el siguiente curso

%

Lo recomendaría a otros docentes

%

Valora su experiencia con bMaker School como muy positiva

%

Considera que es muy fácil de usar desde el primer día

Solicita más información

Si quieres saber más sobre bMaker School o llevarlo a tu centro, contacta con nosotros

Subscríbete a nuestra newsletter

Política de privacidad

13 + 11 =