Filosofía bMaker

Queremos alimentar el espíritu maker de la sociedad

Ingenio e imaginación

Nuestro objetivo es que pequeños y grandes pasen de usuarios a creadores de tecnología y desarrollen sus competencias creativas, técnicas y emocionales. La metodología bMaker fomenta el ingenio y la creatividad, que son las herramientas con las que una persona puede superar cualquier desafío en la vida.

Hacia un mundo más sontenible

Estamos comprometidos con la sostenibilidad y la reducción de la huella ecológica.
Todos los contenidos de bMaker están alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, especialmente los relacionados con el respeto por el medio ambiente, el fomento del consumo responsable y el impulso del progreso y la innovación.
Los proyectos de bMaker fomentan la regla de las tres erres (reducir, reutilizar y reciclar). Los alumnos usan materiales reciclados para crear sus inventos y, dando una segunda a botellas o envases, avivan su creatividad y se conciencian sobre su impacto medioambiental. 

Sobre nosotros

Pionera en educación tecnológica

En BQ Educación desarrollamos proyectos y soluciones tecnológicas para nosotros y nuestros partners. Con más de más 1,5 millones de usuarios, trabajamos con y para para las principales instituciones públicas y privadas del país y más de un millón de niños y niñas han aprendido con nosotros.

A la vanguardia de las tendencias educativas

Macmillan Education Iberia fue fundada en 1987 y, desde entonces, se ha consolidado como una de las editoriales educativas más importantes de España. Estamos convencidos de trabajar mano a mano con los profesores para elaborar materiales educativos de alta calidad y de confianza y apoyar a los usuarios de nuestros productos para que saquen el máximo provecho nuestras publicaciones.