fbpx

Así es bMaker School

Plataforma

Contenidos

Materiales

Clase a distancia

bMaker School

La solución más completa para enseñar programación, robótica y diseño 3D

¡Apúntate a nuestro taller online!

Descubre cómo impartir programación, diseño 3D o robótica en Secundaria de forma fácil, creativa y divertida. Día 20 de mayo de 17:30 a 19:30 h. ¡Contamos contigo!

¡Apúntate a nuestro taller online!

Descubre cómo impartir programación, diseño 3D o robótica en Secundaria de forma fácil, creativa y divertida. Día 20 de mayo de 17:30 a 19:30 h. ¡Contamos contigo!

Transforma las competencias tecnológicas de tu centro con bMaker School

bMaker School incluye todo lo que docentes y alumnado necesitan para dominar la robótica, la programación o el diseño 3D de forma fácil, creativa y divertida. Es la solución más completa para preparar a tus alumnos y alumnas para el futuro.
Pensamiento computacional
Programación
Diseño 3D
Robótica
Aplicaciones móviles
Desarrollo web

Una solución 360º

Plataforma interactiva

Gamificada para el alumnado y con un completo sistema de gestión del aula para los docentes.

Contenidos digitales

Garantizan un aprendizaje secuenciado y tienen continuidad para toda la enseñanza obligatoria.

Materiales para el aula

Adaptados a los diferentes niveles de dificultad: packs de equipo, robots o kits de robótica.

Atención y seguimiento

Acompañamos a tus docentes durante todo el curso para ayudarles en lo que necesiten.

Filosofía STEAM: creatividad e ingenio

bMaker School explora la tecnología desde una perspectiva artística. Este enfoque potencia la imaginación y creatividad de los niños y niñas, les anima a llevar a cabo sus ideas y favorece el aprendizaje mediante la experimentación.

Science

Technology

Engineering

Arts

Mathematics

Aprenden mucho más que tecnología

  • Pasan de usuarios a creadores de tecnología.
  • Alimentan sus competencias técnicas, creativas y emocionales.
  • Impulsan sus resultados académicos.
  • Trabajan las soft skills clave para su desarrollo personal y futuro laboral: trabajo en equipo, comunicación o resolución de problemas.

Compatible con las mejores herramientas

App Inventor

Bitbloq Robotics

Bitbloq 3D

Scratch

HTML5

CSS

¿Qué opinan los docentes?

Es una herramienta muy útil. Su interfaz es atractiva y sencilla y los proyectos, aunque guiados, les dejan espacio para desarrollar su creatividad y aprender. Este ha sido nuestro primer año, pero seguiremos el próximo curso.

Maite Rodriguez
Profesora del Real Colegio Alfonso XII

Recomendaría bMaker a cualquier colegio: es una solución muy bien pensada y especialmente útil para quienes empiezan a implantar un proyecto tecnológico en el centro.

Sara Rodríguez
Profesora del Colegio Europeo

Con bMaker hemos observado cambios en la motivación, cooperación e imaginación de los alumnos. Es muy gratificante verles inmersos en proyectos de alto contenido creativo.

Rafael Pérez
Profesor y responsable TIC del Colegio Amanecer

Estamos muy contentos con la metodología bMaker: proyectos interesantes y divertidos con los que los alumnos aprenden de forma práctica y logran grandes resultados. Además, el soporte está siempre disponible y pendiente de cualquier cosa que necesitemos.

Marina Díaz
Profesora del Colegio Montealbir

Recomendaría 100% bMaker a todos los colegios. Es una herramienta muy versátil, fácil de usar y se puede adaptar a cualquier nivel. Mezcla muy bien la parte pedagógica con la parte técnica y práctica y el resultado con los alumnos es fantástico.

Jorge Calvo
Profesor y responsable TIC del Colegio Europeo

Solicita más información

Si quieres saber más sobre bMaker School o llevarlo a tu centro, contacta con nosotros

Subscríbete a nuestra newsletter

Política de privacidad

4 + 7 =