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Así es bMaker School

Plataforma

Contenidos

Materiales

Clase a distancia

Contenidos digitales

Un itinerario flexible y con continuidad que se adapta al ritmo de cada aula

¿Cómo se estructura bMaker School?

Los contenidos se organizan en niveles, cursos, proyectos y sesiones. Garantizan un aprendizaje secuenciado y tienen continuidad para toda la enseñanza obligatoria.

Nivel inicial

1º – 3º EPO

Dan sus primeros pasos en el pensamiento computacional, los componentes electrónicos y los mecanismos.

Nivel intermedio

4º EPO – 1º ESO

Aprenden a diseñar en 3D y a manejar las principales herramientas de programación y robótica.

Nivel avanzado

1º – 4º ESO

Avanzan en la robótica, la programción de apps y el desarrollo web y exploran el mundo del emprendimiento.

Nivel inicial

3 cursos, 3 proyectos por curso y 10 sesiones por proyecto

Exploradores
al rescate

Iniciación al pensamiento computacional

Recomendado
para 1º de Primaria

Equipo
Eureka

Iniciación a la electrónica y los mecanismos

Recomendado
para 2º de Primaria

¡Somos
makers!

Iniciación a la programación y la robótica

Recomendado
para 3º de Primaria

Nivel intermedio

3 cursos, 6 proyectos por curso y 5 sesiones por proyecto

Más allá
del sistema solar

Programación y robótica

Recomendado
para 4º y 5º de Primaria

A través
del tiempo

Programación y robótica

¡También disponible en inglés!

 Recomendado
para 5º y 6º de Primaria

Diseñar
el futuro

Diseño 3D

¡También disponible en inglés!

Recomendado
para 6º de Primaria y 1º de la ESO

Nivel avanzado

2 cursos, 6 proyectos por curso y 5 sesiones por proyecto

Viaje tecnológico hacia el éxito

Robótica y diseño de aplicaciones móviles

¡También disponible en inglés!

Recomendado de 1º a 3º de la ESO

Un mundo sostenible

Desarrollo web

Recomendado de 2º a 4º de la ESO