Contenidos interactivos

Un itinerario flexible y con continuidad que se adapta al ritmo de cada aula

¿Cómo se estructura bMaker?

Los contenidos se estructuran en niveles, cursos, proyectos y sesiones. Garantizan un aprendizaje secuenciado y tienen continuidad para toda la enseñanza obligatoria.

Nivel inicial

1º – 3º Primaria

Dan sus primeros pasos en el pensamiento computacional, los componentes electrónicos y los mecanismos.

Nivel intermedio

4º – 1º ESO

Aprenden a diseñar en 3D y a manejar las principales herramientas de programación y robótica.

Nivel avanzado

1º – 4º ESO

Avanzan en la robótica, la programción de apps y el desarrollo web y exploran el mundo del emprendimiento.

Nivel inicial

3 cursos, 3 proyectos por curso y 10 sesiones por proyecto

Exploradores
al rescate

¿Qué destrezas trabajan?

Iniciación al pensamiento
computacional

Recomendado
para 1º de primaria

Equipo
Eureka

¿Qué destrezas trabajan?

Iniciación a la electrónica y a los mecanismos

Recomendado
para 2º de primaria

¡Somos
Makers!

¿Qué destrezas trabajan?

Iniciación a la programación y a
la robótica

Recomendado
para 3º de primaria

Nivel intermedio

3 cursos, 6 proyectos por curso y 5 sesiones por proyecto

Más allá
del sistema solar

¿Qué destrezas trabajan?
Programación y robótica

Recomendado
para 4º y 5º de Primaria

A través
del tiempo

¿Qué destrezas trabajan?
Programación y robótica

¡También disponible en inglés!

 Recomendado
para 5º y 6º de Primaria

Diseñar
el futuro

¿Qué destrezas trabajan?
Diseño 3D

Recomendado
para 6º de Primaria y 1º de la ESO

Nivel avanzado

2 cursos, 6 proyectos por curso y 5 sesiones por proyecto

Viaje tecnológico hacia el éxito

¿Qué destrezas trabajan?
Robótica y diseño de aplicaciones móviles

¡También disponible en inglés!

Recomendado de 1º a 3º de la ESO

Un mundo sostenible

¿Qué destrezas trabajan?
Desarrollo web

Recomendado de 2º a 4º de la ESO