Contenidos interactivos
Un itinerario flexible y con continuidad que se adapta al ritmo de cada aula
¿Cómo se estructura bMaker?
Los contenidos se organizan en niveles, cursos, proyectos y sesiones. Garantizan un aprendizaje secuenciado y tienen continuidad para toda la enseñanza obligatoria.
Nivel inicial
1º – 3º EPO
Dan sus primeros pasos en el pensamiento computacional, los componentes electrónicos y los mecanismos.
Nivel intermedio
4º EPO – 1º ESO
Aprenden a diseñar en 3D y a manejar las principales herramientas de programación y robótica.
Nivel avanzado
1º – 4º ESO
Avanzan en la robótica, la programción de apps y el desarrollo web y exploran el mundo del emprendimiento.
Nivel inicial
3 cursos, 3 proyectos por curso y 10 sesiones por proyecto
Exploradores
al rescate
¿Qué destrezas trabajan?
Iniciación al pensamiento computacional
Recomendado
para 1º de Primaria
Equipo
Eureka
¿Qué destrezas trabajan?
Iniciación a la electrónica y los mecanismos
Recomendado
para 2º de Primaria
¡Somos
makers!
¿Qué destrezas trabajan?
Iniciación a la programación y la robótica
Recomendado
para 3º de Primaria
Nivel intermedio
3 cursos, 6 proyectos por curso y 5 sesiones por proyecto
Más allá
del sistema solar
¿Qué destrezas trabajan?
Programación y robótica
Recomendado
para 4º y 5º de Primaria
A través
del tiempo
¿Qué destrezas trabajan?
Programación y robótica
¡También disponible en inglés!
Recomendado
para 5º y 6º de Primaria
Diseñar
el futuro
¿Qué destrezas trabajan?
Diseño 3D
¡También disponible en inglés!
Recomendado
para 6º de Primaria y 1º de la ESO
Nivel avanzado
2 cursos, 6 proyectos por curso y 5 sesiones por proyecto
Viaje tecnológico hacia el éxito
¿Qué destrezas trabajan?
Robótica y diseño de aplicaciones móviles
¡También disponible en inglés!
Recomendado de 1º a 3º de la ESO
Un mundo sostenible
¿Qué destrezas trabajan?
Desarrollo web
Recomendado de 2º a 4º de la ESO
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